¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos ?

S

omos una empresa comprometida en entregar al mercado de Guatemala las mejores opciones en portones electricos americanos para residencias, condominios y complejos comerciales e industriales, ampliando e innovando constantemente nuestra gama de productos, ofreciendo únicamente marcas de prestigio internacional.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado en su respectiva área, de esta forma proporcionamos a nuestros clientes tranquilidad y seguridad desde el momento de su compra hasta la instalación.

Tenemos la distribución a nivel nacional de la marca reconocida a nivel mundial de portones CHI, además motores eléctricos de procedencia Italiana y Americana, como lo son: LiftMaster y Nice

Podemos resolver sus necesidades de portones americanos, o portones automáticos en Guatemala, dando también mantenimiento preventivo y correctivo de sus portones eléctricos o automáticos.

No solo nos limitamos al área residencial sino también al área empresarial brindando soluciones elegantes y prácticas a sus necesidades.

Un portón eléctrico brinda elegancia, seguridad y comodidad. No volverá a mojarse o a esperar en la calle a que le abran el portón, evitando así posibles robos, asaltos e inconvenientes del clima.

No dude en contactarnos, estamos seguros que encontrará una muy buena opción para sus portones en Guatemala, con nosotros que seguramente se adecuará a su presupuesto y necesidad.

acsa-logo1
shadow
logo chi
logo nice

Trabajamos proyectos industriales, residenciales y comerciales.

teniendo la capacidad de ofrecer al cliente desde lo más básico de una automatización, hasta lo más elaborado en cuestión de diseño de ingreso y herrería en general, teniendo la capacidad que nuestro taller realice todo el trabajo (no sub-contratamos)

shadow