Puertas Automáticas

Soluciones Acsa para edificios más seguros

La puerta de entrada es el punto a través del cual pasan todos los visitantes de un edifico y en consecuencia un elemento de vital importancia para la accesibilidad y la seguridad del mismo,un aspecto que Portalp resuelve con soluciones tecnológicas innovadoras

Las puertas automáticas Portalp están diseñadas respetando la normativa, incluyendo la norma EN16005 que define los requisitos de seguridad para los usuarios.

Y de los equipos/accesorios asociados a la puerta para limitar cualquier riesgo de lesión causada por una puerta en movimiento. Las zonas de cierre están aseguradas por detectores de interior y de exterior. Detectan cualquier presencia en su área y re-abren la puerta en caso de obstáculo.

También las zonas de retorno de las hojas están aseguradas por radares internos para no crear ningún peligro si una persona se encuentra accidentalmente en el camino de apertura de la puerta. La seguridad es obligatoria, no se permite ningún fallo de los componentes.

Estos están permanentemente monitorizados por el sistema para detectar cualquier problema de funcionamiento.

Las puertas automáticas en “Salida de Emergencia” deben abrirse y liberar todo el espacio del hueco para permitir la evacuación de las personas. De acuerdo con la norma EN16005, en caso de fallo de alimentación eléctrica la abertura está garantizada por un sistema EMI (Energía Mecánica Intrínseca). En algunos países, un pulsador manual regulado permitirá abrir la puerta en caso de fallo del sistema de control.

brico
shadow
4 (1)
shadow